Politica de reembolso

Reembolsos:

 

Reembolsos Completos: Una vez que recibamos y verifiquemos tu devolución, procesaremos el reembolso a la forma de pago original utilizada para realizar la compra. Los reembolsos suelen procesarse dentro de cinco 5 días hábiles después de recibir el producto devuelto.

 

Productos No Elegibles para Reembolso: No ofrecemos reembolsos para productos personalizados o productos que hayan sido utilizados, dañados o alterados después de su recepción.

 

Cambios:

 

Intercambios: Si necesitas cambiar un producto por otro, por favor contáctanos al correo ventas@iscosoluciones.cl para discutir las opciones de intercambio disponibles.

Excepciones:

 

Productos Defectuosos o Dañados: Si recibes un producto defectuoso o dañado, por favor contáctanos de inmediato al correo ventas@iscosoluciones.cl para que podamos resolver la situación de la mejor manera posible.

 

Productos Incorrectos: Si recibes un producto incorrecto, por favor contáctanos al correo ventas@iscosoluciones.cl y te proporcionaremos instrucciones sobre cómo proceder con la devolución o el cambio del producto.